miércoles, 16 de mayo de 2007

Me gusta, no me gusta :B (Ensayo)


Me gusta :
pasarlo bien, ñoñear, las papas fritas :B, el calor humano *-*, ver animé, estar con mis amiwis y webear, dormir tutitos regalones -3-!!, escribir (like right now), pensar y razonar las cosas, el pure e.e, las incoherencias @.@ (L), la originalidad, dance machines, la musica, el helado, la confianza, el ingles :/, los espartanos *O*, las cosas koreanas (L), ser amiga de la flo :BB, los perros, Lp, las matematicas ::O cuando las entiendo xDxD, el color de mis ojos ( aunque sea café cagon e.e) :KINGEGO:, el color verde ^w^, hacer webadas (bobadas, daah), los abrazos *.*, ir a la laguna, sacar fotos, dibujar :), la subjetividad, jugar smash y djmax (charmo mode/on 8) )


No me gusta :
los prejuicios, las peleas innecesarias, las pruebas de lenguaje /=(, leer el Quijote +o(, la rivalidad, la gente chismosa y que inventa cawines ¬¬, la cebolla x'D, el rencor, el ajo D:, el mal humor, estar enferma, sentir frío D8, que me reten (bleh), que me den ordenes, la biología, el basquetball, el viento, las arañas T_T y las abejas, los pensamientos objetivos, el desapoyo, la gente que no piensa.

jueves, 3 de mayo de 2007

Hablemos de mi teoría :)


No sé, yo quize llamarla Sindrome post "algo".
Cada vez del "despues de" vienen los arrepentimientos como el que hubiera pasado si y es una actitud logica propia del ser humano causada por el no medir sus actos. Y aquí es donde viene el famoso pensar antes de actuar siendo realistas muy pocas peronas lo hacen y no me excluyo pues tambien sufro del sindrome post algo.Y aunque es muy común en las personas actuar antes de pensar conllevando al pensar que hubiera pasado si realmente no logramos nada más que calentarnos la cabeza porque no se puede remediar lo hecho, ya fue nomás... la proxima vez habrá que pensar.
Realmente el unico provecho de este sindrome es aprender de las experiencias pasadas :).
Y aunque ya muchos pensadores han postulado la idea (creo) me gusta creer que es mi idea propia y me gusta jugar a escribir weás bacánes e.e

martes, 1 de mayo de 2007

... ¿ y para qué ?


te das cuenta todo el daño que provoca una sola persona?, tal vez sin intencion, aunque descarto por completo la idea... y porque? porque se que no es así, no es justificable y la verdad yo ya me canse de amargarme la existencia por los demás pero igual me duele, me duele saber que gente cercana a mi no este de la mejor forma pudiendo estarlo. Me sorprende y a la vez me desepciona, creias que tenias a buenos amigos, muy buenos y dabas por echo que darian lo mejor de ellos solo por ti pero te equivocas. Hablo puntualmente del que crei un buen amigo, pero no lo fue.Por otra parte es fea la weá que estai haciendo, justificandote en tus palabras de victima diciendo que tus motivos son por causas puntuales, mas aun asi no lo son y deja de esconderte detras de los demás porque los demas abrieron los ojos y se dieron cuenta de lo que en verdad eres, porque quieres serlo, porque estas enferma ... Si hay algo que realmente puedes hacer por tu bien y por el de los demás es desaparecer dejar de meterte en la vida de los demas porque si no estas dentro de ellas a su voluntad es por algo. Solo queda decir que tengas cuidado porque involucraste a gente que realmente quiero. Ojalá no los dañes o realmente haré lo que no quiero hacer (...)