jueves, 20 de septiembre de 2007

         Lo que se me venga a la mente . ..



Para escribir necesito inspiración, pondré música...
● El consumismo nos tiene cagaos a todos y no nos damos cuenta
● Hay gente weóna que trata de llamar la atención y yo.
● Hay veces en las que me confundo y aweóno más de lo que debería
● Creo estar entendiendo lo que es amor
● Es bueno saber que aunque este a la chucha tienes un amigo en el cual confiar (hablo de voh wubito)
● Extraño a aquella persona que hace mucho tiempo esta aquí conmigo y me ha brindado amistad durante largos y lindos años.
● Quiero paz mundial, si es tonto y qué?
● Te quiero conmigo YA
● Quiero ir al baño xD
● Lo mejor del diez y ocho son las empanadas y pajaritos, porque el patriotismo se va a la mierda y en trato de independencia ahí queda, nos volvemos dependientes del alcohol, es simplemente una excusa pa tomar.
● Me duele una muela, los dentistas te violan feo las muelas t_t
● Pienso que terra la masca x’D
● Tengo recuerdos quiero expresarlos:

1. Es como... Gatitos en un frasco (feat. German)
2. Los pititos galáxicos con los sonidos de las multifuncionales realmente asustan (feat. Jaime)
3. Me dicen blando... - "Ah, Durazno" (feat. Daniela e.e)
4. te voi a sacar la mugre ctm, te voi a limpiar x’D dormir en el cine “weon:viejorancio” gritar en el mall como vieja rancia mienttas jugabas en el panel de ddr que no marcaba niuna weá, la cosa era gastar 200 pesos y cagarse de la risa xD (feat. Carolina)
5. Yo ví a Billy y Mike de billz y pap - "Donde?, en otro mundo? (feat. Florencia)
6. Leo y leo siempre el mismo puto parrafo!! (feat. Wuish)
7. Me pegué con la bicicleta y ... (feat. Camila)
8. Puta el ABEL weon xDDDDD, la abeliá, -3, 123 KOALAA y sopa de caracol, soy un yoshi y me montaron :wiii xD, pollo dance, y aww todo (L) (feat. Fabiola)
9. Anda a caerte con yoshi, jigglypuff, fox, ness, samus e___e.. se me olvida alguno? JJAJAJAJA!! BIEEEN AAHH! (feat. Wubito)
10. Sin pensar pensando, porque nadie nada sabiendo y si los weones flotaran el cielo estaría nublado y puedes mandarme el pidele el D8 porfa, esta dixelxia (L) altz (feat. Jano).

Ah, sigo con muchas ideas que podria terminar mañana :) eso.

martes, 18 de septiembre de 2007

diesioshoooooooooooooo


¿Qué se celebra realmente el 18 de septiembre?
No es la Independencia de Chile la verdadera razón del por qué se celebra el 18 de septiembre, sino que corresponde al primer paso decisivo hacia la ruptura del yugo entre Chile y la Corona Española. La verdadera independencia de Chile se logró el 12 de febrero de 1818, cuando Bernardo O'Higgins se reúne en Talca con José de San Martín para la firma del "Acta de Juramento de la Independencia", redactada por Manuel de Salas, Juan Egaña y Miguel Zañartu.
Lo que ocurrió el 18 de septiembre de 1810, se había gestado por varias razones, una de las principales fue el descontento de las colonias americanas por el alza de impuestos por parte de España, como única forma de solventar a la desfinanciada casa de los Borbón.
Sumado a lo anterior, la invasión de Napoleón a la península ibérica en 1808, descabezó a la Corona Española, al abdicar Carlos IV en favor de su hijo Fernando VII, quien fue puesto en cautiverio, asumiendo el poder José Bonaparte. El pueblo indignado con la invasión francesa se sumió en revueltas. Los gobernantes de las regiones decidieron crear las Juntas de Gobierno, las cuales gobernarían mientras el rey volvía al poder. Fueron muchas las colonias americanas que aprovecharon estas instancias de acefalía para propiciar la independencia y separación de la Corona Española, siguiendo los aires del liberalismo imperante en esa época en toda Europa.
Chile no quedó ajeno a estos aires independentistas, comenzando su camino de la siguiente forma. Tras la muerte del gobernador Luis Muñoz de Guzmán asume el cargo Francisco Antonio García Carrasco, a quien el Cabildo en julio de 1810 solicitó su renuncia, debido a un gobierno muy opresor hacia los criollos. Asume el mando de la Capitanía General de Chile Mateo de Toro y Zambrano.

Toro y Zambrano es presionado por los criollos a convocar a un Cabildo Abierto, los que eran convocados por los vecinos de importancia en el Gobierno local. Fueron remitidas 450 esquelas, de las cuales 436 se destinaron a criollos de tendencias liberales y sólo 14 a españoles. La invitación decía
"Para el día 18 del corriente, espera a usted el muy ilustre señor Presidente con el ilustre ayuntamiento en la sala real tribunal del Consulado, a tratar de los medios de seguridad pública, discutiéndose allí qué sistema de gobierno debe adoptarse para conservar siempre estos dominios al señor don Fernando VII".
La Junta convocada el 18 de septiembre de 1810, tomó todos los acuerdos por unanimidad, obviamente debido a la amplia mayoría de criollos. De ello resultó la instauración de una "Junta Provisoria de Gobierno", a nombre de Fernando VII, quedando presidida por Mateo de Toro y Zambrano y poseyendo la siguiente estructura.
CACAAAAA!! informense .3

/me



Charmy piensa: Porque pico cuando un quiere morirse no puede hacerlo? total que sería morirse por 5 minutos luego volverias a la vida.. que tiene de malo? en fin, no se puede.

Para que es ese deseo de morir?, para evitar las cosas verdad, para cuando no sabes que cresta hacer. AHÍ ES CUANDO QUIERES MORIR. que actitud mas covarde Ana Camila.

tengo muchas ideas en mi cabeza y quiero expresarlas pero no se como y no logro conectarlas :/...
Porque la vida es sometimes tan prostitutamente dificil de seguir, porque no podemos tener todo en bandeja? Já. Es una idea descabellada y porque lo digo? porque muchas veces me cuesta seguirle el ritmo a este maldito mundo, porque muchas veces me gustaria ser feliz con las cosas mas sencillas... porque pico el colegio te estresa falsa es la palabra que dice que de 15 a 17 son los años de tu vida porque podria acertar que han sido los peores, pese a las personas.. grandes personas que me rodean (Acción reproducir: Momento Cursi) no me es suficiente, muchas de esas personas estan tan distantes y pesa.. pesa demasiado.

Trato de decir que todo es complejo porque comienzas a razonar las cosas no como cuando eres chico/a no sabias que tirarte un peo era malo y de ser asi te reias, si decias poto para ti era lo más divertido del mundo.. eras un niño/a ruda por decir la palabra poto ahora no puedes ir corriendo por la calle y gritar poto, te creen loca y es verdad plz xD.
Porque no existen maquinas teletransportadoras ? para ir de conce a puerto montt de la serena a chillan? es mucho pedir .. somos cientificos hoy en dia, que esperan u_ú?

ah nose, solo escribo incoherencias.

martes, 11 de septiembre de 2007

LoviLoviLoviLoviLoviLoviLoviLoviLoviLovi



dime que tienes tu que me haces pensar en ti todo el diaa <3