jueves, 28 de febrero de 2008

n___n


wiii hoy me hiciste feliz :), espero que le cuentes pronto que no me aguanto! una de las mejores cosas del dia y me durará la felicidad por el resto de la semana :9

miércoles, 27 de febrero de 2008

AL-MON-DALE cece


siendo que es el dia en que te reencuentras con tus compañeros de curso, los del colegio y solo HABLAR, presentar profesores nuevos y toda la shalla y luego vuelves a tu casita pero eso es en OTROS colegios, el mio es Almondale asi con negrita y la wea D: porque nuestro colegio hace tener horario completo y trabajo sistematico ;D porque llevo dos putos dias llendo a ERRE y lla tengo 2 hojas completas escritas de materia csm -3-

miércoles, 20 de febrero de 2008

:D


La felicidad no consiste en adquirir y gozar, sino en no desear nada, pues consiste en ser libre.
La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.

miércoles, 13 de febrero de 2008


Gracias :)

emO[x]Coré


Y ahi va denuevo, eso que tanto detestas de ti en lo mas profundo de tu corazon. Ese sentimiento de duda, angustia, desesperacion, defensiva. Agranda el problemita que se puede solucionar con facilidad, estigma que no puedo sacarme... no puedo.

lunes, 11 de febrero de 2008

TIMELESS


Increible como a los casi 17 tu mente sigue funcionando igual. ¿No era ayer cuando jugabas con tus barbies, tomabas mamadera y te dormias a las 10?
El tiempo se va acortando a medida que vas creciendo, pareceria una eternidad cuando eras mas chica/o y ahora, cada vez nos hacemos más "viejos". Ironico, estoy en cuarto medio ya y el proximo año entro a la U y se aproxima mi proyecto de vida y aun asi sigo siendo la misma niña de hace 5 años atras, sigo pensando igual y las mismas tonteras.. será que tambien temo crecer?
Por ser mujer de espectativas a largo plazo deseo tenerlo todo ahora y que el tiempo pase rapido, de eso me di cuenta hace muy poco. Mis dias han avanzado muy rapido tratando de llegar inconcientemente a mi esperada meta y no disfruto lo que vivo para ser corrercta.
a lo que voy refiriendome a mi forma de pensar es mas que nada un llamado a mi cabeza y a la tuya a que disfrutemos cada segundo de nuestras vidas ya que cuando seamos adultos ( mas de lo que somos) no suframos por no haber hecho lo que siempre quizimos hacer y por volver a esa anhelada etapa de nuestras vidas.
Creencias son muchas las que dicen que hay vida despues de la muerte y otras que hablan sobre la reencarnacion pero yo creo que NUNCA volveremos a nuestra forma original, nuestros pensamientos no son los mismos, perderemos mucho y aunque tengamos una segunda oportunidad ya no seran las mismas condiciones, asi es, no te hagas grandes espectativas, puesto que para una segunda oportunidad. Entonces para evitarnos ese sentimiento que todo adulto tiene de "porque no disfrute mi adolescencia" disfrutemosla, cambiemos el sistema y seamos el futuro que morira feliz de haber vivido. Atrevamonos a hacer cosas, si te gusta juan.. digamoslo y no temamos a ser rechazados pues .. personas hay muchas y esta sera una experiencia que te ayudara en la anterior, date cuenta que no arriesgas nada :).
Atrevamonos a superar nuestras espectativas, si lo que tienes es bueno, puedes aspirar a algo mejor con esfuerzo y ganas.
Aprende a dar y recibir amor, aunque muchos prefieran estar solos siempre debemos tener a alguien de apoyo pues sin el hombre no existe la mujer, somos un complemento y necesitamos a alguien que no necesariamente sea tu pareja, ten un amigo al cual te entregues, quieras y protejas, uno con el que no tengas que fusionarte a su forma de pensar, uno con el que seas tu mismo.

Simplemente vive...