martes, 28 de abril de 2009

BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD (bang!)


QUIEN dijo que para ir a la universidad se necesita una buena salud mental y dedicación solamente? k9 esque le pegoo no solo debes tener dedicación con los ramos que tienes.. TIENES QUE TENER UN EXELENTE ESTADO FISICO D8 ah wn, esque de verdad trabajai el fisico mas que la csm x'D te vas parada 15 minutos agarrada de nose xd como puedas y haciendo fuerza con los brazos y piernas, haces una serie de maniobras evasivas para poder llegar a la puerta del bus mas cercana a tiempo para bajarte en el paradero.
Y no po, no basta con eso la micro csm se demora más de lo que deberia asi que debes apurarte para llegar a tiempo a clases (8:00) y olvidate si te toca en el edificio E caminai otros 10 minutos MÁS, es la media carrera contra el tiempo, partiendo por cruzar a maxima velocidad el puente que conecta a la u. Cuando creis que todo paso y ya pasaste lo mas dificil viene lo peor los oshentamilquinentoscincuenta (xd) escalones que hay que subir pa llegar RECIEN a la porteria de la u -.- asi que calmao, si es un dia lunes cagaste porque te quedan 2 lindos pisos más por subir y hay que esquivar nueva gente que SE QUEDA PARADA AFUERA DE LAS SALAS :@ conversando de cualquier wea como "hoy esta nublao" "si la cago wn" :dah:. Y llegaste porfin a tu sala :') , y que te encuentras? LA SALA LLENA X LA SHUSHA T_T y tienes dos opciones...
1. rezar por que tus amigas te guardaron un puesto.
2. anda a sentarte a la cresti y no veas nada porque se te quedaron tus lentes en el escritorio :).

Ayayaaii, quien lo habrá dicho ... quien dijo que hay que tener solo buena salud mental ?
weon es todo un desafio fisico ir a la u.. imaginate si estudiara educacion fisica x'D
shaooo.

viernes, 17 de abril de 2009

desde el primer momento (...)


Solo por ti.
Te amo demasiado amor :3 quiero estar contigo nau, quiero acariciar tu carita, darte un besito, quiero sentir tu calor, quiero acurrucarme en tu cuello, quiero ponerte caras, quiero hacerte cariño en el pelo, quiero morderte la nariz, quiero darte besitos esquimales (*0*), quiero que salgas corriendo como cerdo, quierote a ti.

lunes, 13 de abril de 2009

incoherencias

a veces es más que una palabra, es un gesto, un detalle
a veces es más de lo que esperas o menos
a veces no sabemos definirnos.. entonces ¿Por qué? pregunta que da vueltas en las millones de cabezas humanas tan racionales que no le dan el espacio a la magia... a veces se puede ser feliz con mucho menos de lo que se cree, otras, simplemente debemos conformarnos ... otras simplemente callar.
he llorado más veces de las que te he contado, soy debil, cualidad de cualquier individuo de una especie perteneciente a una poblacion inmersa en una comunidad.
Que es eso que todos esperan en la vida?, el llamado "proposito" con que fin hacemos las cosas?
másdeloquepuedespedirdasmenosdeloquedasyesperasrecibir.




el stencil fue hecho por mi.

viernes, 10 de abril de 2009

No es nada personal..

Mira femur - y huesos en general /=( - yo no te agrado y tu no me agradas pero hagamos esto corto y sanamente, hagamoslo facil para no tener que estar todo un año soportandote que ya me apesta tenerte todo un semestre.
Consideralo plis (Y)


miércoles, 8 de abril de 2009

Hey there *osom*


De partida soy una super mala polola porque SIEMPRE despierto a mi pololo cuando esta durmiendo xD :( y la ruth dice que soy gei por andar cantando canciones mamonas y nose las canto ahahha :B - now playing: backstreet boys - estoi casi feliz porque estan terminando las ultimas evaluaciones, lo que no significa que hay que relajarse cierto? la pascua de loh conejoh me la voi a pasar acompañada de mis amigos los glucidos D:! pero todo sea por pasar el ramo del terror jajaja. y ebribadeeh yeeeaahh :B quiero que sea julio, tengo ganas de pintar asi bacan y hacer stickers, de salir a nuevos lugares y tomar fotos estoi como reprimida xd tengo estres acumulado y quiero descargarme.
Erstraño máximamente a mi pododo y quiero verlo quiero que sea julio y no se si ya lo habia dicho. Tengo que pasar la materia de psicologia al cuaderno vacio xd y tengo que leerme el trb texto porque mañana tngo test de psicologia x__x quiero que sea quince tambien pa dormir super tranqui xd tengo un delantal super sezy pa mis lab. de biologia y que más? nose queria escribir.. estoi chata de irme en la micro plaga de gente que te aplasta y te mira feo y nose al menos les devuelvo la mirada con mi mejor cara de pescado y hoy se estaban llevando a MIS carpis que ondi si son mios? :(.. me cae bien mi curso hace mas agradable los momentos de hacer tiempo y las clases de psico :b ya nose eso.
Notas:
Janito, te amo muchooo mucho te echo mucho de menos tengo la esperanza de que nos veamos antes de xD mioo bebe <3.
Pata, tambien te eCtraño te deseo lo mejor en stgo y que cuando vengas a conce que aunque sea me regales 15 minutos de tu dia y soy feliz :) y que vamos que se puede :D.

viernes, 3 de abril de 2009

' as long as u love me ♥~


Ya van 17 meses de haber estado en aquella esquina en la noche (queputoxd) 17 de estar con la persona más linda que puede existir la que me entrega dia a dia todo su amor, la persona que mas amo en el mundo y la que más extraño
Que mas daria yo por tenerte todos estos meses a mi lado amor, y compartir nuestros dias y reirnos y flojear... todo lo que siento ya lo sabes, despues de haber estado casi 2 meses juntos aprendí a valorar mucho lo que tenemos y lo importante que soy para ti... de como tomas nuestro pododeo y me hace sentir muy confiada como te dije eres el más lindo y nadie puede decir lo contrario. Felices :* te amo demasiado mi potin dindo erudo

miércoles, 1 de abril de 2009

duck


Ayayaiii que es dificil estar en la u, me duele la cabeza y más encima me enfermo xd, locooo anatomia es muy complicado me frustra es super dificil adaptarse a notas no tan buenas pese al esfuerzo que le pones y quizás debo comenzar a conformarme (?) a las notas que igual te ayudan a pasar el ramo por muy mediocres que sean y puta me carga ser conformista porque me gusta aspirar a más y ser buena en lo que me gusta. Anatomia? si si me gusta y entiendo (a veces) cuando estudio aprendo entonces porque shiet me va mal u_u? maldita escala de 60% te odio y nose nosee me duele la cabeza y quiero que pase rapido el tiempo y sabi? de hecho pasa rapido y me falta XD pero quiero que llegue julio y tener vacaciones. Si asi de vaga, despues de haber tenido 3 meses de vacaciones 2 semanas mas me vendrian de lujo
shao.
(trauma -como cuando el chico del portico tenia miedo de dejarlo)