jueves, 20 de septiembre de 2007

         Lo que se me venga a la mente . ..



Para escribir necesito inspiración, pondré música...
● El consumismo nos tiene cagaos a todos y no nos damos cuenta
● Hay gente weóna que trata de llamar la atención y yo.
● Hay veces en las que me confundo y aweóno más de lo que debería
● Creo estar entendiendo lo que es amor
● Es bueno saber que aunque este a la chucha tienes un amigo en el cual confiar (hablo de voh wubito)
● Extraño a aquella persona que hace mucho tiempo esta aquí conmigo y me ha brindado amistad durante largos y lindos años.
● Quiero paz mundial, si es tonto y qué?
● Te quiero conmigo YA
● Quiero ir al baño xD
● Lo mejor del diez y ocho son las empanadas y pajaritos, porque el patriotismo se va a la mierda y en trato de independencia ahí queda, nos volvemos dependientes del alcohol, es simplemente una excusa pa tomar.
● Me duele una muela, los dentistas te violan feo las muelas t_t
● Pienso que terra la masca x’D
● Tengo recuerdos quiero expresarlos:

1. Es como... Gatitos en un frasco (feat. German)
2. Los pititos galáxicos con los sonidos de las multifuncionales realmente asustan (feat. Jaime)
3. Me dicen blando... - "Ah, Durazno" (feat. Daniela e.e)
4. te voi a sacar la mugre ctm, te voi a limpiar x’D dormir en el cine “weon:viejorancio” gritar en el mall como vieja rancia mienttas jugabas en el panel de ddr que no marcaba niuna weá, la cosa era gastar 200 pesos y cagarse de la risa xD (feat. Carolina)
5. Yo ví a Billy y Mike de billz y pap - "Donde?, en otro mundo? (feat. Florencia)
6. Leo y leo siempre el mismo puto parrafo!! (feat. Wuish)
7. Me pegué con la bicicleta y ... (feat. Camila)
8. Puta el ABEL weon xDDDDD, la abeliá, -3, 123 KOALAA y sopa de caracol, soy un yoshi y me montaron :wiii xD, pollo dance, y aww todo (L) (feat. Fabiola)
9. Anda a caerte con yoshi, jigglypuff, fox, ness, samus e___e.. se me olvida alguno? JJAJAJAJA!! BIEEEN AAHH! (feat. Wubito)
10. Sin pensar pensando, porque nadie nada sabiendo y si los weones flotaran el cielo estaría nublado y puedes mandarme el pidele el D8 porfa, esta dixelxia (L) altz (feat. Jano).

Ah, sigo con muchas ideas que podria terminar mañana :) eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me mee xDDDD
buta se te olvido que ariamos papas fritas caseras y yo llevaria microondas pa calentarlas xD
y que gastariamos plata pa ir a dormir al cine sin ver la pelicula xDDDD
buta si gritar como vieja rancia es la kagá y me meo cuando lo hacemos ... que asemos ke ?!?!?!?! D8
sono trb feo eso xDDD

teteaaamooownaaa O_O

N a c h o dijo...

El consumismo es parte de la vida en un mundo como hoy, todo es consumir, hasta comer es consumir.

Sobre lo de la gente que le gusta llamar la atención no opinaré, por mas que yo las critique, lo hago de igual manera o incluso mas patética.

Aweoná que se confunde, aweoná.

¿Que es el amor? Explícame...

(AAAAAAHHHWWWW)!!!! (es nuevo e,e xD)

La paz mundial... já...

Y OYE!! Si me caigo en el Smash, no es porque no se, no sepa jugar (ayella) si no que es para no se, esquivar tus ataques culiaos y aaaahhhh D8

Anónimo dijo...

claro, ahora entiendes qué es el amor, y antes qué? u_ú dónde me dejas a mi? ah? AH? u_ú
ya, si sé que quieres divorciarte, no soy tan pava pa no cachar y bueno, chao :achax:

SDKJHASDFKJLHADLKFHDKLJ
si, yo tambien te amo y awwww si eres mi anabela mas yola y tarkánica de mi vida (L)
y no sé, espero ke sean muchos años mas, porke te amo y y y hola (aw)

k3

N a c h o dijo...

Adonya Puppy, soy mas pava, preguntale a... a... no se, al viejo ese que lo mirabas a cada rato en el parque...




Sorry, sé que no es foro k3k3k3k3