martes, 18 de septiembre de 2007

/me



Charmy piensa: Porque pico cuando un quiere morirse no puede hacerlo? total que sería morirse por 5 minutos luego volverias a la vida.. que tiene de malo? en fin, no se puede.

Para que es ese deseo de morir?, para evitar las cosas verdad, para cuando no sabes que cresta hacer. AHÍ ES CUANDO QUIERES MORIR. que actitud mas covarde Ana Camila.

tengo muchas ideas en mi cabeza y quiero expresarlas pero no se como y no logro conectarlas :/...
Porque la vida es sometimes tan prostitutamente dificil de seguir, porque no podemos tener todo en bandeja? Já. Es una idea descabellada y porque lo digo? porque muchas veces me cuesta seguirle el ritmo a este maldito mundo, porque muchas veces me gustaria ser feliz con las cosas mas sencillas... porque pico el colegio te estresa falsa es la palabra que dice que de 15 a 17 son los años de tu vida porque podria acertar que han sido los peores, pese a las personas.. grandes personas que me rodean (Acción reproducir: Momento Cursi) no me es suficiente, muchas de esas personas estan tan distantes y pesa.. pesa demasiado.

Trato de decir que todo es complejo porque comienzas a razonar las cosas no como cuando eres chico/a no sabias que tirarte un peo era malo y de ser asi te reias, si decias poto para ti era lo más divertido del mundo.. eras un niño/a ruda por decir la palabra poto ahora no puedes ir corriendo por la calle y gritar poto, te creen loca y es verdad plz xD.
Porque no existen maquinas teletransportadoras ? para ir de conce a puerto montt de la serena a chillan? es mucho pedir .. somos cientificos hoy en dia, que esperan u_ú?

ah nose, solo escribo incoherencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es ke si, Porque no existen maquinas teletransportadoras ? para ir de conce a puerto montt de la serena a chillan?

xDDDDDDDDDD
ya, si sabemos donde realmente queremos ir :3 y me quiero tirar un peo po y NO SALE D8 xD no, es ke toi en el depto de mis tios po y ah .__.
me moriré :achax:
xDDDD
te amo charmo, gracias por dedicarmelo k3
:*

N a c h o dijo...

A mi me gustaria ir donde ella esté...