jueves, 13 de diciembre de 2007

un mejor amigo


apostaria a que pasarán 5asd7sad años antes de que veas esto /=(
fue el dia más ñoñi de la vida (L) y de verdad me encantaria que pudieses venir aunque sea un dia cagon pa ñoñear acá en conce y quiero ayudarte en todo lo que pueda wubu porque eri mi mejor amigui evah y nunca te voy a cambiar :B , quiero que estes ahi cuando lo necesite toda mi vida y puede sonar egoista pero eso quiero.
sabes tanto de mi xd -3- y me debes 6 años de tu vida nM todavia los espero y y y ñoñear en el kofito para que te enojes porque no puedes atacarme porque como no se jugar solo apreto cualquier weá xDDDD k3k3 pero esque angel es la caga y no, na que ver :), hola.
no saco mucho con mamonear sobre todo lo que pienso de voh porque creo que lo sabes y si no dejame decirte que te amo musho k3 y que agradesco haberte conocio por el "in da cyber" aksjdhaskhd k3k3 si erai un jote ql y la csm y yo una aweoná qla que se confunde sola xd
graciaaaaaaaas mejor amigo :emomamonasentimental: :D

16 comentarios:

N a c h o dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO D8

kaM dijo...

siiiiiiiiiiiiiii D8

N a c h o dijo...

Wubu culiá estúpida que haces sonrojarme... =$

Pero en buena si, no te pases películas nM

asdhsahdksadmñla

Y no pasaron 5asd7sad años, si no unas horitas (aw)

N a c h o dijo...

¿De verdad que fue el dia más ñoñi de tu vida? ¿Ahora tienes una mala imagen de mi? Bórrame u.ú


Si si si si si, trataré de ir para allá, si estoy trabajando me escapo su fin de semana loco x)


Siempre estaré aqui para ti... em bueno, cuando esté conectado =)
adhlashdjkasjk k3
Pero asi será... yunou ;)

Já, y ya va un par de veces que te he dicho sobre esos 6 años pero siempre despues se me olvida contártelos x) Pero ya oh nM tienes que decirme tu tambien, ¿crees que me acordaré de todo yo solo? ¿y por que no te acuerdas de eso tu tambien? No me queri eso es lo que pasa u.ú adjashdj

Y no si no, nada mas de kofito contigo nM No me enojo, pero es que tu Angel culia nM chao

No, Hola =)


HAHAHAHA SIIIIII
Te conocí "in da cyber" y y y ah oh /=(
Yo no era jote y tu no erai una rara qla que se confundía sola (aw)

N a c h o dijo...

Y no, gracias a ti, por todo =)

N a c h o dijo...

Y ME ACORDÉ nM

Tu que esperas los 6 años que me faltan por contar, que esperas jugar kofito... yo aún espero el Age nM!!!!

SADGJASKGDJHASGDJ K3 K4 K8

N a c h o dijo...

PD: Salgo muy maraco en esa foto e.e


:wekin


OYE /=(

N a c h o dijo...

PD2: Igual se te ven... e.e

N a c h o dijo...

PD3: Que nadie se enoje e.e!!!

N a c h o dijo...

PD4: ailoviusoumashmadafakabish :niggastyle: k3!

N a c h o dijo...

PD5: No ze, pero ze ve lindo el zinco

N a c h o dijo...

shaýý :charmycheer:

N a c h o dijo...

Mamona e.e

N a c h o dijo...

Y otra vez te gané en la Every Morning a_a

Anónimo dijo...

kjsfhjkfksdghkljhghdflgdhfjghdfkghdk estupidos culiaos (L)

kaM dijo...

JHASKDJHAKSJDHKJH XDDDDDDDDDDDDD