martes, 1 de enero de 2008

eek




Me dieron ganas de llorar ... por la gente, por mi misma y por el destino que algunos tienen.
Hay personas tan valiosas que se estan perdiendo x_<, gente tan buena, pura de los mejores sentimientos. me apesta tener que encariñarme tanto con alguien por su simple ternura y sinceridad siento que no puedo dejarlas de lado pero que no puedo hacer mucho por su suerte. Me gustaria que personas como esas tuviesen la fuerza para surgir y enseñar.. no sé no se conectar ideas, pero tengo esa angustia.. hace unos dias hablaba con alguien sobre diversos temas y entre ellos salio la "muerte". Es un tema que me angustia bastante, me angustia el simple hecho de saber que no tendre a mis seres queridos para siempre porque nada es para siempre, que mis padres no estaran para siempre conmigo, no. Muchas cosas que he vivido no tendria porque vivirlas y muchas veces me rindo, no quiero seguir adelante pero es tanto lo que aprecio, hasta la cosa más minima que no quiero y me descoloca la simple idea de que un día dejare de vivir, que un día no podre ver lo lindo de la naturaleza, que un día se me ira todo lo que poseo. Tengo miedo .-

en fin, no sé en dos dias más estare feliz asi que lo demás da igual, supongo (?)
nada que decir, podria ser un te quiero?

2 comentarios:

Nightmare dijo...

We are just passing by (8)

Ashes to ashes and dust to dust, lo que verdaderamente importa es lo que esta dentro, no la carcaza. Las cosas que quieres siempre las tendras de tu lado, solo cambiaran de forma. Pero seguiran siendo autenticas. Piensa en eso, algunos dicen que la muerte es un don,y me gusta pensar que es asi.

Animate y disfruta de lo que tienes, porque nunca lo perderas =)

Anónimo dijo...

bueno, ya sabi ke si vo te mori yo me muero contigo :cheer:
skdjhsdfjkhsdk bueno si entiendo u_u tb me angustia, imaginate se muere la pupi mayor, YO ME VOY A LA MIERDA, entendi eso? T_T bueno no sé, antenoche llamé al kain asi ke si quieres saber lo ke piensa, ahi te copio y pego lo ke me posteo en el blog akjsdfhsd te lovo