sábado, 1 de marzo de 2008

cara de tazon :D


Yeah mamafucker :D me sacaron la oreja kjladfjksah xD me dolio :( ahora tengo puntos y en las noches no puedo dormir u_ú y el miercoles me sacan los puntos, creo que llorare de dolor t___t
fue traumante sentir 3 pinchasos de anestecia en mi oreja luego me la pegaron para que quedara en una posicion perfecta pa sacar dicho defecto y sentia como me abrian D: osea escuchaba porque no sentia nada |:B y cuando me puso los puntos sentia como cortaba el alambrito y nose xd me dieron dos dipironas y en la casa un relajante muscular y quede dopaa -3-

4 comentarios:

N a c h o dijo...

ZINANAIIIIIII



Charmy Tyson e_e

N a c h o dijo...

Cuidate eso y cuidado con los aritos... =/

N a c h o dijo...

y y y y descansa

N a c h o dijo...

Y SEREMOS ESPARTANOS CON EL VITAAAAAAAA /300