lunes, 9 de junio de 2008

3:45 a.m


Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde y lamentablemente nos pasa a todos, nada es eterno, tu no eres eterno, tu alrededor no es eterno. Estamos sujetos a cambios.
Anoche tuve el impulso mas freak que he sentido, sobre todo a las 3:45a.m y fue decirle lo mucho que queria a mis padres, baje prendi la luz y me acoste al medio y les dije lo importante que eran para mi y que no pelearan más porque los desgasta y no me gustaba saber que se acababan de a poco, después los abracé y deje que ellos se abrazaran y fue lindo sabi? Soy muy apegada a mis seres queridos que no me veo sin ellos y lamentablemente la vida es así y por lo mismo hay que disfrutar a las personas, nunca sabes cuando dejaran de estar y por eso hay que dejar los prejuicios de lado, la verguenza y decir.. expresar lo que sentimos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de verdad hiciste eso? o_______o
ano camilo, son las 3.45 am y lei tu entrada "3.45 am", la vola del yeco y sabi ke tengo ke contare una cosa ke me carcome el sso y me caga la sikis D: te amo, nos vemos el lunes en civikii :cheer: