domingo, 15 de junio de 2008

>=D--


Damas y caballeros, hoy es mi ultimo dia de vacaciones e.e y se preguntaran que es lo que hare? pues anoche estuve cabezeandome para a cordarme como cresta se podia aprender a trepar en el jueguito ese y descubri que debo pasar al siguiente mundo y ta todo listo entonces me dedicare a jugar mi gran juego SPYRO II siiiiiii es la caga se los recomiendo aksjdhksaj x'D y tambien sacaré fotos y haré lo que me gustaria haber hecho en TODAS mis vacaciones , haré todas esas weás que no haces pero que justo el ultimo dia te baja todo el animo 8D ya, shao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese spyro se ve muy rudo en esa foto, me sorprende su determinacion :lee:

supongo que si sacaron mas versiones pa otras consolas es porque de verdad algo tenia el juego xD vai a tar toa loka cuando lleve las versiones de cbo e _ e

kaM dijo...

xDDDDDDDD no :( cositooo :burla:
:**