sábado, 7 de junio de 2008

wanna (is the same) want to


Será verdad que lees lo que escribo? no sé ah, te pondré a prueba.
Me carga estar sola Y en vacaciones, me recuerda a que podria estar haciendo una infinidad de cosas contigo y no hago nada, me da rabia esa condicion pero soy capaz de aguantarmelo porque más que nunca el tiempo vuela y no me dare cuenta cuando ya estemos juntos denuevo pero igual me da rabia porque yo queria estar contigo el 11, de tonta quizas ya que la fecha no te interesaba mucho xd pero nose, yo quería, hice todo lo posible y cague nomas ¬¬ .. Lo que no me voi a perdonar JotaCé es que no estemos juntos el 04/11/ porque ahí si que me tiro al bío bío y ya te dije que en 5as7d años más llegare a donde estas tu xD pero muerta 8D ahh, tonto te amo (L)

1 comentario:

Anónimo dijo...

XD pucha
es verdad, pero como te dije justo hoy no lo habia visto por la caña :(

ehm yo ay e_e te digo por msn *_*