miércoles, 23 de julio de 2008

A una amiga ...


La verdad te siento más ausente que la chucha, cuando? cuándo fue la última vez que hablamos en serio, cuándo fue la última vez que me escuchaste tú?, la verdad es que he pasado por mil weás ultimamente y ni he sabido de ti, ni te has percatado de lo que me pasa y es verdad que yo tengo la semana ocupada por el preu, pero y el viernes?, el sabado?, el domingo? sería mucho pedirte que me dieras un poquito de tu tiempo, un poquito para mi :(?. Te amo pata :B y me bajó la weá, eso.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

u____________ú te recuerdo que estoy toda la semana en san pedro y ke tb extraño a mi madre, ke tenemos weas ke hacer pal colegio (artes, filosofia, etc) y no sé, entiende ke no es ke yo no quiera, es ke realmente no tengo tiempo D: tu tampoco me dices nada, yo no tengo bolita de cristal :) crees ke no he pensado en ti? crees ke no tenia ganas de ir a verte esta semana? mañana hablamos, y si el matus dice ke salgamos, nos vamos k3

N a c h o dijo...

Dense un hijo luego oh...




OAH


wubuuuuuuuuuuuuuuu

pypyyyyyyyyyyyyyyy




=D