viernes, 26 de septiembre de 2008

byby little AngeL


ya oah, me quiero desquitar tengo un poquito de rabia y la voy a sacar toa pa poder dormir tranquila :D!
diganme porque pico hay gente que se cree el hoyo del queque supremo? jura que el mundo gira en torno a ella/el y que nada más importa que lo que le pasa a ella/el sii, el sindrome YO-YO .. "yo esto" "a mi me paso esto" "hice esto" y es taaanta la egolatria que no queda ningun puto espacio para los demás esa gente la masca weon.
Y no falta la gente con falta de originalidad y le encanta copiar todas las weás que hace uno que salen de tu cabeza y justo te copian grrr. busquense una vida, osea si quieren ser algo en la vida y/o destacarse por algo que sea por su cuenta y no a costillas de los demas.-

arrggg estoy enojadaaa D8 plis, hay mas gente no estas solo TU, aprende a escuchar o minimo a disimular, aprende a ser original, aprende a aceptar que hay gente mejor que tu y que no todas las cosas te salen bien aunque te esten saliendo la raja segun tu, porque hay gente que te esta mirando desde afuera y si puede ver tus virtudes y defectos.


[ LOVE IS A DANGER ZONE - BANYA ]

No hay comentarios: