miércoles, 1 de abril de 2009

duck


Ayayaiii que es dificil estar en la u, me duele la cabeza y más encima me enfermo xd, locooo anatomia es muy complicado me frustra es super dificil adaptarse a notas no tan buenas pese al esfuerzo que le pones y quizás debo comenzar a conformarme (?) a las notas que igual te ayudan a pasar el ramo por muy mediocres que sean y puta me carga ser conformista porque me gusta aspirar a más y ser buena en lo que me gusta. Anatomia? si si me gusta y entiendo (a veces) cuando estudio aprendo entonces porque shiet me va mal u_u? maldita escala de 60% te odio y nose nosee me duele la cabeza y quiero que pase rapido el tiempo y sabi? de hecho pasa rapido y me falta XD pero quiero que llegue julio y tener vacaciones. Si asi de vaga, despues de haber tenido 3 meses de vacaciones 2 semanas mas me vendrian de lujo
shao.
(trauma -como cuando el chico del portico tenia miedo de dejarlo)

1 comentario:

Fabiola Ignacia dijo...

k3k3k3k3k3k3k3! yo me zifeo e.e
no me sacaron las muelas :D te katres :*