miércoles, 8 de abril de 2009

Hey there *osom*


De partida soy una super mala polola porque SIEMPRE despierto a mi pololo cuando esta durmiendo xD :( y la ruth dice que soy gei por andar cantando canciones mamonas y nose las canto ahahha :B - now playing: backstreet boys - estoi casi feliz porque estan terminando las ultimas evaluaciones, lo que no significa que hay que relajarse cierto? la pascua de loh conejoh me la voi a pasar acompañada de mis amigos los glucidos D:! pero todo sea por pasar el ramo del terror jajaja. y ebribadeeh yeeeaahh :B quiero que sea julio, tengo ganas de pintar asi bacan y hacer stickers, de salir a nuevos lugares y tomar fotos estoi como reprimida xd tengo estres acumulado y quiero descargarme.
Erstraño máximamente a mi pododo y quiero verlo quiero que sea julio y no se si ya lo habia dicho. Tengo que pasar la materia de psicologia al cuaderno vacio xd y tengo que leerme el trb texto porque mañana tngo test de psicologia x__x quiero que sea quince tambien pa dormir super tranqui xd tengo un delantal super sezy pa mis lab. de biologia y que más? nose queria escribir.. estoi chata de irme en la micro plaga de gente que te aplasta y te mira feo y nose al menos les devuelvo la mirada con mi mejor cara de pescado y hoy se estaban llevando a MIS carpis que ondi si son mios? :(.. me cae bien mi curso hace mas agradable los momentos de hacer tiempo y las clases de psico :b ya nose eso.
Notas:
Janito, te amo muchooo mucho te echo mucho de menos tengo la esperanza de que nos veamos antes de xD mioo bebe <3.
Pata, tambien te eCtraño te deseo lo mejor en stgo y que cuando vengas a conce que aunque sea me regales 15 minutos de tu dia y soy feliz :) y que vamos que se puede :D.

1 comentario:

Puppaa dijo...

dsjfhsdkjhfkdj si te amhyyyyyyyyyy eriS la mas leenda k3k3k3 tu pasaras el fds con los glucidos y yo con los fosfolipidos y mi familia que viene a conocer a la guaguaaa ajjajaaj y mentira que estai escushando bstreetboys me cagoo ju llu ar guer llu from guat llu did as long as llu lob mi (8) sa onda y tb te estraño mushoo quiero verte y hacer estickers e ir a la laguna porque me gusta ir con vo aunque vayamos siempre xdd ahora se va a eshar me menos eso yasdassdaas caca cashai que el otro dia el yori me webio porque toi aca y me meé xd ya y shao porque estudio membrana plasmatica k9 te lovoooooooooooooo