lunes, 13 de abril de 2009

incoherencias

a veces es más que una palabra, es un gesto, un detalle
a veces es más de lo que esperas o menos
a veces no sabemos definirnos.. entonces ¿Por qué? pregunta que da vueltas en las millones de cabezas humanas tan racionales que no le dan el espacio a la magia... a veces se puede ser feliz con mucho menos de lo que se cree, otras, simplemente debemos conformarnos ... otras simplemente callar.
he llorado más veces de las que te he contado, soy debil, cualidad de cualquier individuo de una especie perteneciente a una poblacion inmersa en una comunidad.
Que es eso que todos esperan en la vida?, el llamado "proposito" con que fin hacemos las cosas?
másdeloquepuedespedirdasmenosdeloquedasyesperasrecibir.




el stencil fue hecho por mi.

2 comentarios:

Ana María Juanita Beltrán dijo...

Weón me le borró todo D8!!!!!!, Ya "gracias a DioHH"-----> jajajaja xD.
Oye tienes cualesquier :zia: falta a la regla ortográfica!, no puede ser, me desilucionas eh?, tenlo en cuenta!.
Oye a prpósito de incoherencias, jaja hoy me recagé de la risa porque vi mi horario y estaba todo rayado pero cagar en los "Hs" que nos cioncidían libres, jjajaja, fue cuando nos peleamos, que pendeja k9 e incoherente mi accionar jajajajaj. Típico en los gays po xDDDDDDDDDDDD

Karolila dijo...

la pura verdad vieja, igual es penca tener que quedarse callada con algunas cosas que igual en algun momento sale, opino que callar las cosas es lo peor que se puede hacer, despues terminan siendo un monton de otras cosas y explotai de mala forma =/

y te amo :* e.e