miércoles, 16 de mayo de 2007

Me gusta, no me gusta :B (Ensayo)


Me gusta :
pasarlo bien, ñoñear, las papas fritas :B, el calor humano *-*, ver animé, estar con mis amiwis y webear, dormir tutitos regalones -3-!!, escribir (like right now), pensar y razonar las cosas, el pure e.e, las incoherencias @.@ (L), la originalidad, dance machines, la musica, el helado, la confianza, el ingles :/, los espartanos *O*, las cosas koreanas (L), ser amiga de la flo :BB, los perros, Lp, las matematicas ::O cuando las entiendo xDxD, el color de mis ojos ( aunque sea café cagon e.e) :KINGEGO:, el color verde ^w^, hacer webadas (bobadas, daah), los abrazos *.*, ir a la laguna, sacar fotos, dibujar :), la subjetividad, jugar smash y djmax (charmo mode/on 8) )


No me gusta :
los prejuicios, las peleas innecesarias, las pruebas de lenguaje /=(, leer el Quijote +o(, la rivalidad, la gente chismosa y que inventa cawines ¬¬, la cebolla x'D, el rencor, el ajo D:, el mal humor, estar enferma, sentir frío D8, que me reten (bleh), que me den ordenes, la biología, el basquetball, el viento, las arañas T_T y las abejas, los pensamientos objetivos, el desapoyo, la gente que no piensa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante D.
Pero ta falto lo mas importante.
Que te fusta el futbol =) y La Universidad de Chile.

Salu2 ;)

P.D.: El unico que escribe =P meresco un saludo o un post m.m.w =P

Unknown dijo...

TE ADORO MIERDAAAAAAAAA te extraño a veces porque no hablamos como antes pero yo se que tu me quieres y yo te quiero xDDD =*

Anónimo dijo...

"Neo dijo...

Interesante D.
Pero ta falto lo mas importante.
Que te fusta el futbol =) y La UNIVERSIDAD DE CHILE

Salu2 ;)"


SE NOTA KE NO TE CONOCEN D8!!
y supongo ke cuando leiste esto pensaste: D8
xDD
y como siempre, ailoyu :ee: