domingo, 11 de noviembre de 2007

ahm..



Sabes? Si hay algo que detesto en la gente es que me califiquen de "pendeja" creo poder defenderme ante ello y afirmar con toda seguridad que la gente que asi lo cree no me conoce bien y me da lastima, es una percepcion muy vaga \:.
Hey hay mucho más de mi que simples sonrisas y estupideces eso es solo una parte externa. ¿Te has dado el tiempo de hablar seriamente conmigo? Si no es asi ahorrate el tiempo y las cuerdas vocales para referirte asi. Me da pena que creas que soy cabra chica cuando veo que alguien esta triste e intento subirle el animo y que argumentes que no se entender la situacion realmente me da pena. Tu no sabes las cosas que he vivido, tampoco tuve porque vivirlas y esas experiencias me han ayudado a crecer ¿sabes? esas mismas experiencias hacen que me sobreponga ante los animos bajos y me hacen madurar en cierta forma, si no te gusta bien.
Lo escribo porque asi lo siento y no pienso retractarme, me aburri de tanta injusticia de que yo tenga que ser siempre culpable de cosas minimas, de agrandar el problema y hacerlo publico. ¿Por qué no simplemente aplicas la misma ley para todos? de verdad encuentro tu forma de pensar cabra chica, tampoco puedes pensar cambiarme asi soy y si no te gusta hay muchas mas personas que pueden ser como tu. Ayer me rei, bastante pero mientras leia me moleste bastante, quizas no te lo dije e hice mal al no hacerlo pero quizas si te decia me dirias pendeja, por la weá que te enojai.
Cada uno ve las cosas desde su propio punto y en eso nadie puede opinar asi como a ti te afectan cosas, a mi tambien. De verdad no sé...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye callate /=(


no mentira a_a
que profundo, textos como esto no los escribe una pendeja .-.

y no se (".)
yo.. (aw)

Anónimo dijo...

lla haer guacha komo te lo eplico.. bo no soi pendeja pero cuando la alunvrai haci con cozas como esta pareciera ke si me entendi guacha?

kaM dijo...

ehm, no ._.

Anónimo dijo...

ke bo no soi pendeja pero kuan2 eskrives kozas komo hestas paresiera ke si

kaM dijo...

pff.. ok
ser anonimo igual es ser pendejo, te cuento xD :)