viernes, 23 de noviembre de 2007

cosas varias


- Cuando lo tienes todo no sabes que hacer con ese todo y crees que lo mejor es dejar de existir ._. y na que ver po pero se suicido U;Nee siendo tan linda y lasdljasd achaxs varios, quizas paso hace 6asd pero yo supe hace poco x'D

- Me queda una semana pa terminar el cole, el prox año 4to medio conchetuzippy y despues a camboriu a descanzar -3-

- Un mes y cecetumareh D: un mes <3. Mañana no quiero hacer niuuna wea u_u, estoi estresada y tengo que estudiarme la primera guerra mundial t_t

El Ojo .-
- el ojo como dice da vinci, es la puerta del alma, escribire lo que recuerdo. Es aquel organismo que nos permite captar lo hermoso que es la vida, cada momento que vivimos, cada minimo detalle, los colores que vemos , todo. nos permite crear cosas bellas, edificar grandes construcciones, perfeccionar el arte. es el organismo de los sentidos más poderoso puesto que con el nos enteramos de como y que somos, de lo que pasa a nuestro alrededor, de vez en cuando deberiamos decir gracias.

- Como nos favorece la resiliencia?
Antes que todo ¿Que es la resiliencia?.
Es la capacidad que tenemos para superar los obstaculos y situaciones adversas de la vida, me creo bastante resiliente :).

La resiliencia favorece a la sociedad ya que las personas que han pasado por diversos obstáculos han seguido adelante con su vida, superándolos. Esto a nosotros nos sirve de ejemplo, nos da a entender que cualquier obstáculo que se nos presente en la vida puede ser superado y que nada es imposible si se tiene la voluntad para lograrlo.

Nos enseñan a valorar hasta las cosas más mínimas que poseemos que muchas veces pasan prácticamente desapercibidas al saber que están ahí y al momento de perderlas nos abatimos. Además nos enseñan a no perder la resiliencia que poseemos desde que nacemos y fortalecerla para así crecer como personas.

deberiamos conciderar estas cosas .-.

Knowledge System : del djmax, me la pasaba con 94% creo que una vez 95 xD nose, gargola, recuerdamelo (aw), es buena la cancion, me gusta y que volá yo la juego asi pero cuando la juego se ve más lenta ]1 y eso que esta con la misma velocidad :achax:.

shao entes, enjoy.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

terrible pollo e-e
TE AMO :lovi!

N a c h o dijo...

no que primero vas a Camboriu (Santa Otakina :¿:) y despues estarás en 4to? no? :¿:

bueno u.u


He subido ya el disco 2 veces y me tira un error al final ¬¬
Intentaré la última, si no, prepárate a recibir por msn canción por canción (aw27381)

k3!

Igual... fue la cagá conocerte, aunque tu viejo me escopeteó con la mirada D=

k3k3k3k3

C a n g r e j a ! dijo...

da vinci era mi amigo xD!!!.. A VISION ES LO MEJOR QU SE CREO ENEL UNIVESO LA CAPACIDAD DE CAPTAR HASTA L MAS MIIMO MOVIMIENTO,,


Nadia